Inicio » Catálogo » Envíos y Devoluciones Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido   
Categorias
 VENTA AMBULANTE   PARADAS    MESAS    MESAS PARA FRUTA    PERSIANAS MADERA    EXPOSITORES    TOLDOS PROTECCIÓN    MALLAS DE SOMBREO    ACCESORIOS    REMOLQUES
Solicite presupuesto
Información
NUESTROS TRABAJOS
Empresa
Situacion
Como comprar
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Productos destacados
Condiciones de uso
Contactenos
Mapa del sitio
IVA
Envíos y Devoluciones Envíos y Devoluciones

ENVIO

Los gastos de envío se muestran durante el proceso de compra y varían dependiendo del destino y el peso. El plazo de entrega se corresponde con los días que transcurren desde que se efectúa el pedido hasta que el cliente recibe el mismo. Los plazos de entrega salvo fuerza mayor (por causas ajenas a nuestra competencia) son de 3 a 6 días laborables.

Para toda la España peninsular los gastos de envio son calculados por la página web, esta tiene en cuenta la zona donde se enviará el pedido así como el peso de este.

Para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal se deberán consultar los gastos de envio al tratarse de zona especial, si seencuentra en una de estas localizaciones no realice el pago del pedido hasta no recibir los gastos de envio actualizados por e-mail

DIRECCIONES INCORRECTAS ¿Qué es lo que sucede en este caso? Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados son devueltos automáticamente y paradasdemercado.com NO se hace responsable del tiempo que pueda durar esta devolución y tampoco del coste del segundo envío.

Al confirmar estos TÉRMINOS DE COMPRA el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas por el mismo. No se puede considerar responsable a paradasdemercado.com si no puede enviar el pedido solicitado debido a circunstancias ajenas a su control, entre ellas RETRASOS por parte de nuestros proveedores, incendios, inundaciones, huelgas, problemas eléctricos, etc.

 

DEVOLUCIONES

En caso de recepción por parte del cliente de material en mal estado o defectuoso, se debera notificar inmediatamente siempre dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancia.

El material deberá ser enviado con el embalaje original (si procede) y correctamente embalado. Una vez recibido el material defectuoso o en mal estado se procedera a su sustitución por parte de Guadaforja.

Continuar
Compras  más
0 productos
Los Mas Vendidos
01.Colgador U25 inclinado 6 ganchos
02.Pinza metalica de sujección, con goma
03.Pinza metalica de sujección
04.Colgador U20 inclinado 6 ganchos
05.Pinza metalica de sujección, bolsa 11 uds.
06.Colgador U25 inclinado 3 ganchos
07.Colgador U30 inclinado 6 ganchos
08.Persiana de madera 3x0.90 m
09.Colgador U15 inclinado 6 ganchos
10.Colgador U20 inclinado 3 ganchos
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Ofertas  más
Tornillo palometa inox M12
Tornillo palometa inox M12
1.82EUR
1.50EUR
---------
Tornillo palometa inox M10
Tornillo palometa inox M10
1.82EUR
1.50EUR
---------
Tornillo mariposa M8
Tornillo mariposa M8
1.09EUR
0.90EUR
---------
Comentarios  más
En este momento, no hay ningun comentario
Novedades  más
TOLDO 10x8 BLANCO 130G
TOLDO 10x8 BLANCO 130G
68.00EUR

Copyright © 2018 Guadaforja
Powered by Apunts

Guadaforja